Hay 0 productos

Aires Acondicionados

Somos una compañía especializada en el diseño, venta e instalación de aires acondicionados, ventilación y electrodomésticos con más de 30 años de experiencia, una cartera de más de 3,000 grandes clientes y más de 100 empleados. Nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes son la mejor evidencia de nuestro desempeño.  

Tenemos amplia experiencia en instalaciones hoteleras, industriales, aeroportuarias, comerciales y residenciales. Además, disponemos de un equipo de trabajo capacitado, siempre a la mejor disposición para brindar una atención personalizada, productos y servicios de calidad.  

Somos representantes exclusivos para la República Dominicana de las marcas de aire acondicionado VICTA, MIDEA y PRINOSA, además somos distribuidores de las marcas de aire acondicionado YORK, DAIKIN MCQUAY, LG, LENNOX. 

Electrodomésticos tales como FRIGIDAIRE, ELECTROLUX, WHIRLPOOL, KITCHEN AID y FAGOR, ventiladores AIR KING, controles JOHNSON CONTROLS y HONEYWELL. 

Poseemos todos los registros requeridos por las organizaciones asociadas al comercio en nuestro país, incluyendo:  

1. Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE). 

2. Cámara China de Comercio. Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago. 

3. Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR). 

4. Asociación de Contratistas Mecánicos y Eléctricos de la República Dominicana (ACMERD). 

La empresa está posicionada como líder de este sector en República Dominicana y por sus éxitos goza de reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.